lunes, 22 de febrero de 2010

Somos aire, somos viento pero soy pluma...

Muchas cosas vuelven a la normalidad y eso me confunde más...la idea de que ahora todo me salga como lo planeo era abstracta, pero ahora la veo materializarse ante mi...he arreglado cosas con amigas/amigos y ahora solo me queda ver como marchan las cosas en mis relaciones amorosas...

Les contaré que por ahi alguien me dijo que soy aire, que de mí respira y se mantiene vivo. La verdad se me hizo graciosa a la idea de pensar que me puedo volver aire y ser respirada por alguien, o que alguien al tocarlo simplemente desaparezca y con una aspiradora lo pueda meter en un tanque de oxígeno, para irlo dosificando de acuerdo como yo quiera, cuando lo extrañe, lo necesite...etc......Lo que se me hizo raro es que al haberme dicho que soy aire, recordé todas esas otras palabras que me ha dicho tantas veces, que me llenaban, pero ahora solo suenan como palabras vacías y sin embargo creo que él también es mi fuente de oxígeno más importante...¿palabras vacías de corazones llenos?

"...El corazón me ha susurrado entre llantos tus desgracias, tus lamentos, algunos de tus sentimientos y de los mios mientras escucho mi propia respiración perdida entre los truenos y el aire besa mi cuerpo. Me dejas respirar de tu esencia para hacerme ver que además de ser aire, eres viento...que con cada ráfaga me dejas parte de tí para llevarte parte mia...somos aire, somos viento...pero soy pluma de ave y pluma de escritor..."

Saludos, Batza

No hay comentarios:

Publicar un comentario