domingo, 28 de febrero de 2010

Su ausencia es la que me mantiene presente

Ya llevo 3 dias escribiendo para esta entrada, pero no logro formar ideas coherentes...mas allá de todo eso, creo que son sus labios, sus ojos, sus manos, su sonrisa, su cuerpo, su esencia, su simple presencia la que me hace volar. Desaparezco entre él, no porque busque ser uno, sino porque busco perderme, ir a una dimensión desconocida para todos, excepto para nosotros. Pensé que su presencia era la que me colocaba en el presente, la que me daba fuerza para seguir, un motivo más para existir porque me hace soñar; el exceso de él me envía a un infinito de ideas confusas que tienen sentido en cuanto está. Si, ese exceso de él me recuerda el plano terrenal en el que vivo, me recuerda la sencillez del ser humano al querer a alguien, la misma pureza de estar vivo.

Después de ver por todas las cosas por las que me ausento para los demás al estar con él...veo que mi mente ya no viaja tanto, que física y emocionalmente estoy para todos, que ya no disfrazo su presencia porque ya no dejo a los demás por él...Odio que esta situación me hace más volátil, más frágil ahora que que los demás saben con que podrían lastimarme al usarlo en mi contra, al representar su ausencia como lo peor que me pudo haber pasado, pero lo mejor para ellos, sin darse cuenta que nuestra ausencia con los demás no era anormal, porque la verdad nunca estuvimos con ellos del todo....ahora, su ausencia misma es la que me mantiene presente...


Recuerdo que estuve intentando aliviar el vacío que dejaba en mí con su presencia, con sus palabras, con sus labios, de salirme de la rutina diaria, para dejar de verlo hasta con los ojos cerrados...pero hoy ya no puedo separar los labios difuminados de los otros, ni la sutileza con la que fluyen las cosas al verlo, ya no se puede...no porque no quiera que él regrese, sino porque talvez yo soy quien ya no puede regresar, dejare de pensar un rato para dejarme guiar por la pluma y la tinta...


Saludos, Batza

No hay comentarios:

Publicar un comentario