jueves, 4 de marzo de 2010

Hundida entre papeles

¡Ah! Maldita mi gripa que tengo desde el viernes, ni ganas de salir me han dado. He contaminado personas y al mundo con tantos papeles que he usado (2 rollos de papel en menos de 3 días y una caja de kleenex en menos de 2).

Me estuve sintiendo tan mal, que llegaba a mi cama, me acostaba con un rollo de papel o la caja de kleenex, cosa para humectar labios, muchas tazas de té y muchas botellas de agua al lado. Dormía y despertaba por ratos, ni las pastillas me hacían sentir mejor. "Fin de semana enferma" pensé y un momento después recordé que tenía que hacer más de 100 integrales (que había ido posponiendo) el lunes. En serio me sentía mal pero como voy mal en esa materia creí que sería buena idea asegurar el 20% de mi calificación parcial en mate al entregar esas integrales.

Estuve hundida entre papeles de todo tipo: papel reciclado en el que vienen mis formularios, hojas de cuaderno con algunos ejercicios, hojas de carpeta con más ejercicios y explicaciones, partes de hojas donde hice anotaciones que me servirían, hasta hojas de word (porque ahí tenia mis ejercicios posibles para entregar) y por supuesto no podía faltar mi pila de kleenex usados y otra sin usar, ni algún que otro libro por ahí.

¡Pasaria la semana de exámenes enfermaaaaa! ¡Sería un caos! (Nunca hay que combinar una enfermedad, con un no-tratamiento y semana de exámenes...) Pero bueno, me hice la idea de que así sería y empecé a buscar mi ropa de enfermedad (si...tengo ropa de enfermedad...) hice mi examen de mate en las peores condiciones posibles, pensé que no pasaría, pero ya no importaba debido a tanto medicamento. Hoy me dijeron que si pasé y soy muy feliz :D así que valió la pena vivir hundida entre papeles...tal vez debería de esforzarme un poco más, pero aunque me haya salido según lo planeado no esperen mucho de mi si estoy enferma...

"...ya no sé si he enfermado de verdad o sólo mi mente me ha enfermado para buscar que me consientas, porque hasta estando enferma te acercas a mi, juegas...pero mejor vivo un rato hundida entre mis papeles que entre tus palabras vacías..." por Batza :)

Saludos, Batza

No hay comentarios:

Publicar un comentario