martes, 9 de marzo de 2010

No entiendo

No entiendo por qué últimamente no puedo pensar correctamente, al menos no del modo que me gustaría. Pocas son las cosas que tengo que decir y una de ellas es que por alguna extraña razón, he salido bien en mis calificaciones de mis materias a pesar de no recordar haber hecho cosa alguna en las clases. Sólo me queda hacer exámen de métodos y de inglés, espero me vaya bien.

Hice un ensayo sobre desordenes alimenticios para mi clase de inglés y me hizo pensar en que por culpa de esas personas, muchas marcas han dejado de hacer pantalones pequeños para evitar la anorexia y bulimia, cuando la triste realidad es que existen personas (como yo) que somos saludables y nuestra complexión es delgada, supongo que ahora terminaré comprando pantalones en la sección de niñas o usando puras faldas y vestidos.

El domingo presentaré examen en UAM ý no tengo idea de que tengo que estudiar. Es como si estos últimos días viviera perdida en un espiral infinito de emociones, tantos de ellos que me cuesta trabajo asimilarlos. No sé que escribir, así que mejor reservaré muchos de mis pensamientos para mí, es mejor no decir cosa alguna a decir estupideces. Lo que sé es que les daré algo útil en qué pensar: ¿Debemos de sonreir y preguntarle a una persona cómo está si no nos cae bien?

Muchas ideas disperas en mi mente, difícil de acomodarlas y todavía más difícil el hecho de que vi alicia en el país de las maravillas y terminó no agradandome por completo, esperaba más de ella al ser de tim burton, pero véanla y lo dejo a su criterio.

Saludos, Batza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario