jueves, 11 de marzo de 2010

No estoy de humor para soportarlo

Hace varios días que no estoy de humor para soportar a muchas personas, ni verlas y mucho menos platicar con ellas, son pocos con los que quiero estar ahora y pasar mi tiempo.

Después de pensar mucho rato el porqué me di cuenta que tengo una gran duda ¿qué es un amig@ y como puedo definirl@? Antes pensaba que un amig@ era aquel que te comprendía, con quien pasaba momentos agradables, podía mantener conversaciones de lo que fuera, hacer alguna que otra tonteria, aceptar, respetar y valorar a alguien como amigo y persona, buscar no lastimarlo, ser sincero, no le de vergüenza decir lo que piensa/ siente, cumpla con los que promete o dice, no te juzga entre otras cosas.

Ahora veo que así es como me agrada que sean mis amigos, y al analizar a algunos de los que dicen ser mis amigos, se han vuelto personas hipócritas, incumplidas e intolerables entre otras cosas. Sportaba muchas de esas cosas al pensar que como eran mis amigos, tenía que aceptarlos como son, pero ya no quiero tener que soportar como alguien finge ser algo conmigo y con los demás es una persona totalmente diferente, ni alguien que se la vive escondiéndose para no tener que hablar conmigo o evitar los temas profundamente. Muchas de esas situaciones me afectan y me destruyen, así he comenzado a borrar a muchas personas de mi msn, de mi fb y de mi vida y espero sepan comprender el motivo de que ya no soporte sus pendejadas/mamonadas/groserías: se pueden ir muy a la chingada para que yo pueda estar en paz. Prefiero pasar momentos agradables con los que en realidad son mis amigos que estar rodeada de pendejos que fingen serlo y pasarmela mal ¿cuándo dejará de existir este tipo de personas? Los que me quieren, quiéranme, los que no me quieren pueden decírmelo o aguántense y se joden.

Saludos, Bazta

No hay comentarios:

Publicar un comentario